[telescoperos] Re: Accidente Moira

  • From: Mónica Vera <acad_fisyastron@xxxxxxxxxxx>
  • To: Moira Evans <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 30 Dec 2012 14:24:36 -0300

Querida amiga: Nos has dado un gran susto, gracias a Dios estás bien. mejórate
prnto, te que te mejores pronto cuidate. Un abrazo para ti a la distancia.
Ohhh!!! ojo,  a Moira no se le pueda abrazar para el año nuevo... saludos a
todos y gracias por mantenernos informados.

Mónica

Subject: [telescoperos] Re: Accidente Moira
From: victorrochita@xxxxxxxxxxx
Date: Sun, 30 Dec 2012 14:14:24 -0300
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx

Fuerza Moira!!

SaludosVíctor Rocha S.Instituto San Pedro

El 30-12-2012, a las 14:11, "SETI.CL Tiare Rivera" <tiare@xxxxxxx> escribió:

Oh, un abrazo y mucha fuerza para Moira, mira que somos muchos los que la
queremos y le deseamos lo mejor. ¡El mundo necesita mujeres como ella!

Ánimo Moira y por favor recupérate pronto...por favor que los telescoperos nos
puedan seguir manteniendo informados.

Cariños,
Tiare.

El 30 de diciembre de 2012 14:48, Víctor Lagos <viclagos@xxxxxxxxx> escribió:

Me encuentro con Moira en el lugar del accidente esperando una grúa con pluma
que pueda retirar el auto. Ella esta bien, con un vendaje en el hombro y
Algunas magulladuras. Estamos  cuatro personas con ella para contenerla y
mantenerla descansando a la fuerza.

Saludos,Victor Lagos N.

El 30-12-2012, a las 13:40, Francisco Molina <expressform@xxxxxxxxx> escribió:

Para los que la ven o se comunican con ella,que le deseo una rapida
recuperacion ,que ese animo que siempre nos regala no le falle a ella misma.

Carinos

Francisco

2012/12/30 Elias Mella <mellelias@xxxxxxxxx>

Hola a todos                 acabo de hablar con Moira, se nota de buen ánimo,
hay que seguir pidiendo al cielo para que se recupere luego, afortunadamente la
sacó barata ya que era para no contarlo, fuerza Moira que te recuperes luego.

Abrazos.

El 30 de diciembre de 2012 12:57, Eduardo Guerrero Gajardo
<eduguerrerog@xxxxxxxxx> escribió:

FUERZA MOIRA, Dios te ayudará, nosotros le rogaremos por ello, y él te dará la
oportunidad de seguir escudriñando el universo, que es de su creación.

                                              Un abrazo acaballadamente grandote

                        eduguerrerog

El 30 de diciembre de 2012 12:00, Luis Corvalan <lacorvalan@xxxxxxxxx> escribió:

Una mala noticia  con un desenlace favorable.

Moria un abrazo, recuperate pronto.

Slds.

Luis.

Enviado