[telescoperos] 15 de Mayo, a preparar equipos

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 19 Apr 2010 19:32:18 -0400

Eso Oscar!! Ese ánimo necesitamos.
Ojalá que puedas ir tú, la Minnelli y el "Carl Fielding" (¿así se llama el
telescopio de 40 cm?)
No olvidar los binoculares y preparar desde ya los telescopios:

-COLIMACIÓN
-PRACTICAR CALIBRACIÓN DE BUSCADORES
-AJUSTAR O REPARAR MONTURAS Y OTRAS PIEZAS
-ORDENAR ACCESORIOS PARA LLEVAR

La próxima en Algarrobo Araya!!!

Saludos.
Cl.