[soporte.digete] RE: [soporte.digete] RE: [soporte.digete] Imágenes de Primaria y Secundaria para instalar en PCs/Notebooks/Netbooks

  • From: Pedro Jesús Lobos Contreras <peterlobo18@xxxxxxxxxxx>
  • To: <soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 6 Nov 2011 12:03:38 -0500

Juan esos modems también tiene un IP, y esos IP los debes configurar en función
a tu servidor, reemplaza los valores y listo, podrás conectar tus Pcs de
escritorio y Laptops sin problemas, saludos,

Atte,

Prof. Pedro Lobos DAT REGION ICA

From: juanhuertas733@xxxxxxxxxxx
To: soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [soporte.digete] RE: [soporte.digete] Imágenes de Primaria y
Secundaria para instalar en PCs/Notebooks/Netbooks
Date: Sun, 6 Nov 2011 17:00:13 +0000

hola amigo Hernan he recibido  la información que estas difundiendo y la estoy
poniendo en practica respecto a las imagenes para XO quiere hacerte una
consulta complementaria 1º en la I.E. Nº 16042 Francisco Bolognesi de Linderos
- Jaén, su aula de innovación no cuenta con internet de telefonica, se ha
adquirido un moden claro de 3 gb. he logrado conectar 12 PC's con acceso a
internet la velocidad disminuye un poco pero logicamente mucho mejor que
telefonica. 2º quiero conectarme con las laptop XO para que tengan acceso a
internet cuento con acces point inhalambrico pero no se como lograr que las XO
reciban la señal he logrado conectar una laptop convencional y neobock pero con
las XO aun no he podido  espero que puedas brindarme una manito para contar con
las XO funcionando al 100% sabes estoy trabajando una tesis sobre la aplicacion
de las TIC's con el uso de las XO para mejorar la capacidad de comprensión
lectora y el Edilim y Ardora es excelente para realizar actividades para las XO
 en cuanto tenga las actividades concluidas les hare llegar para compartirlo
con los colegas  un saludo.  JUAN HUERTAS VILLEGASCEL 981824763RPM. #981824763