[soporte.digete] MOODLE O CHAMILO?

  • From: alan pier muñoz felix <alan.munoz.felix@xxxxxxxxx>
  • To: soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 31 Oct 2012 14:54:44 -0600

Buenas tardes estimados Hernán, Aliosh y colegas DAT del Perú, les cuento
que he elaborado una página para mi I.E en la cual laboro  (
http://www.iepmelchoritasaravia.edu.pe/), tengo el proyecto de brindar
capacitación a mis docentes a través de una plataforma virtual (MOODLE O
CHAMILO), la cual apelo a sus experiencias, para que me sugieran qué es lo
correcto y cómo instalarlo. muchas gracias de antemano.
Un saludo cordial a todos los DAT del PERU, desde CHINCHA CUNA DE
CAMPEONES, CAPITAL DE LA CORDIALIDAD en su semana de Aniversario.

ATTE. LIC. ALAN PIER MUÑOZ FELIX
         DAT CHINCHA ICA