[rla] Re: Novedades Ronja

  • From: "Jaso" <javiersousa@xxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <rla@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 13 Jun 2002 21:13:44 -0300

BUENÍSIMO! Que bien que ya hallan conseguido todo y se pongan a armarlos....
Yo por mi parte estoy tratando de buscar algún importador que me consiga los
LEDs, En cuanto los consiga me pongo a hacerlos yo también.
Les pido un favor: Me pueden mandar los datos de la casa de electrónica donde
compraron los otros componentes?, porque hay un par que no consigo....
Les deseo suerte con los prototipos, Cuando yo comience con la realización de
los mismo, les escribo para contarles.
Nos Vemos.
                    Gracias.

PD: Si llegan a hacer alguna otra reunión, consideren la posibilidad de hacerla
lo mas cerca de zona oeste posible, porque aca somos como 10 los que estamos a
full con este tema.