[rla] Novedades Ronja

  • From: "Luis Martin Albinati" <lalbinati@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: "RLA" <rla@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 12 Jun 2002 18:06:57 -0300

Gente, les comento que me acaban de llegar los leds desde usa, disculpen que
estuve medio borrado ultimamente pero estuve con bastante laburo y tampoco
tenia mucho que contar.... Hasta ahora :)
me llegaron unas muestras de los leds transmisores que se usan para el ronja,
que era lo unico que no estabamos pudiendo conseguir aca en bs as, asi que
ahora en esta semana probablemente compremos el resto de las cosas y empecemos
a armar uno o 2 prototipos. En principio vamos a empezar oscar y yo, si alguno
quiere colaborar en algo con el armado sera bienvenido, sino igualmente iremos
posteando las novedades en la lista y en la pagina.

Saludos,
Luis