[rla] Re: Componentes para el Ronja

  • From: "Luis Martin Albinati" <lalbinati@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: <rla@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 20 Jun 2002 18:09:14 -0300

Hola Jaso,
mira los HPWT-MH00 son practicamente iguales a los BH00 y DH00 en cuanto a
velocidad de respuesta y a intensidad de luz, pero la diferencia que tienen es
que la amplitud del haz que emiten es mucho mas grande en el MH00 y se pierde
mas 'cantidad' de luz, probablemente sirva, pero no te va a dar el mismo
alcance que tenes con el DH00 que es mas concentrado.
Para que te des una idea estos son los valores en grados de amplitud de c/u de
estos modelos
HPWT-MH00 100
HPWT-DH00 70
HPWT-BH00 50
Es cuestion de probar.. A nosotros nos mandaron 2 muestras (2 leds) gratis pero
eran las ultimas que tenian para mandar lamentablemente, el problema es que si
bien me las mandaron gratis, tuve que garpar impuestos por el envio y por los
leds, y para sacarlos de aduana tuve que gastar como 30 mangos..
lo mas conveniente creo que seria hacer despues una compra masiva y listo..
total los leds esos afuera no valen un jocara, salen 35 centavos de dolar c/u y
si compramos en cantidad es mas barato.
Por el resto de los componentes son todos conseguibles.. en estos dias vamos a
ir probablemente a electronica liniers a comprar todos los componentes que nos
salen alrededor de 45~50 pesos, despues queda ver bien lo del lente que hasta
ahora nadie averiguo un precio concreto por estos lentes EJEM!! y nada mas.. lo
demas son canios y tornillos que se consiguen en cualquier lado..

Saludos,
Luis