[podemos] Re: [podemos] Re: [podemos] Re: [podemos] RE: [podemos] Re: [podemos] PRESENTACIÓN CIRCULO DEBATE CIUDADANO. VALENCIA

  • From: Borja Solis <bsolis2k4@xxxxxxxxx>
  • To: "podemos@xxxxxxxxxxxxx" <podemos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 13 Jun 2014 11:21:10 +0200

Hola a todos,

Siguiendo el hilo de la conversación, yo diré que me parece muy bien que se
empiece a materializar el circulo y sus reuniones, nos veremos el
próximo Miércoles 18 de junio de 2014 a las 19:00 en Centro Padre Arrupe,
de los Jesuitas del Botánico, en Fernando el Católico. (también me parece
correcto que paguemos a escote los 40€, es más diría de pagarlo entre los
que lo empezamos todo, por que si traemos gente nueva igual no le hace
mucha gracia pero.. la verdad que 1€ o 2€ no creo que moleste a nadie.

Sobre lo que comenta Martín, me parece genial que ya este buscando
profesores expertos para empezar, ese es el camino. Al igual que Gabriel
tratando de organizar un poco todo eso, que falta nos hace.

Lo que comenta Josema Perez,  de "el trabajo por unir a las fuerzas afines
y evitar la dispersión" creo que es un tema que también deberíamos abordar,
es más te animo a que seas tu (y desde aquí te tiendo mi mano) a empezar a
organizarlo y a buscar a la gente que pueda participar (creo recordar, que
hablamos de buscar entre los militantes de base de los partidos, no cargos
ya electos, correcto?

Bueno, sin más dilación, pongo por aquí que si necesitáis ayuda en la
organización del evento o lo que sea, aquí estoy.

Saludos, Borja.