[podemos] Re: [podemos] RE: [podemos] Re: [podemos] PRESENTACIÓN CIRCULO DEBATE CIUDADANO. VALENCIA

  • From: Martin Garcia Hernandez <r21044913@xxxxxxxxx>
  • To: podemos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 11 Jun 2014 22:09:29 +0200

Hola a todas:
Voy a ver si aporto algo esta discusión. No debemos rechazar el debate y
debemos hacerlo en público. Debatir y hacerlo con luz y taquígrafos empieza
a ser una característica de Podemos, pero no debemos eternizarnos en estas
discusiones, porque vamos avocados a la inoperancia. Vamos a ello.
En las reuniones comentadasse acordó la creación de uncírculo de debate, de
formación y que posibilitara la convergencia entre las izquierdas, pero,
como he dicho, de formacón, es decir que se aclararan temas que interesaran
a la gente. Yo, aprovechando la maní del 1 de Mayo. La respuesta fue
negativa. No era el momento y además cómo iban a acudir a una reunión, en
concepto de qué y que quizás después de las elecciones podíamos volver a
plantear la reunión. No se si alguien más ha realizado algún intento, pero
nadie ha dicho nada. Estuve durante un mes intentanto animar la
participación, con un resultado desastroso.
El resultado de las elecciones ha modificado muchas cosas. Ha modificado,
sobre todo,los conceptos de hacer política.
Me encantaría poder realizar esas reuniones de convergencia pero de igual
manera me gusta la formación de la gente.
Ante mi fracaso en la gestión de esa parte de las propuestas me he dedicado
a preparar y organizar los temas de formación.
Estamos organizando un grupo de expertos profesores para impartir las
charlas. Esas charlas, algunas ya apuntadas en las reuniones anteriores,
son las que hay que aportar, priorizar y establecer para las nuevas
reuniones.
Lo que comentas, Josema, no ha sido posible, no hemos sido capaces de
organizarlo. No creo que haya que eliminar esa posible reunión, pero que
alguien se responsabilice de organizar la, que un grupo se responsabilice
de preparar la y asegurar la participación.
Mientras tanto debemos continuar trabajando. Los temas son lo importante
porque son los posibles, así de sencillo, interesan a la mayoría y además
estamos en condiciones de asegurar la realización de la charla.
Creo que lo he hecho todo un poco liado y confuso, pero creo que se
entiende.
Como resumen digo : sigamos trabajando, podemos discutir, pero lo justo
para ser eficaces y fin.

Salut y dignidad.
Martín