[podemos] Re: [podemos] Alguna aclaración

  • From: ximo castillo <ximocastillo@xxxxxxxxx>
  • To: podemos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 26 Jun 2014 17:55:01 +0200

Estimados señores.
La pasada semana participe (en silencio, eso sí) en la reunión que un grupo
de personas que se consideran miembros de "Podemos", en el Centro de
"Jesuitas" de Gran Vía Fernando el Católico".

No quiero hacer valoraciones de aquella reunión toda vez que me hice
presente una vez iniciada la sesión y que tampoco hay nada para la
dialéctica.

Lo que sí quiero para ustedes muy preocupados por la "formación", es poner
en su conocimiento, mi disposición a tener una reunión con ustedes y con
cualquier otro grupo, a exponerles el actual sistema electoral y lo que yo
entiendo debe ser el Sistema Electoral Español, a la mayor brevedad posible.

Cuando ustedes quieran, me pueden convocar por este medio o por el
teléfono: 620 855 902.

Un cordial saludo.

--
Ximo