[podemos] Re: Propuestas de Debates

  • From: Gabriel <gcarrion@xxxxxxxxx>
  • To: podemos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 26 Jun 2014 15:57:54 +0200

On 24/06/14 17:11, María José G wrote:
> Yo añadiría nacionalizacion de la banca y de las eléctricas.

En ese sentido el programa de PODEMOS habla de:

- Reorientación del sistema financiero para consolidar una banca

al servicio del ciudadano

- Recuperación del control público en los sectores estratégicos de

la economía

Se puede dejar el tema en:

_*6.  Banca al servicio de los Ciudadanos y Control de Sectores
Estratégicos*_

¿Cómo se garantiza el control de los sectores estratégicos? ¿Cómo se
granatiza la existencia de una banca al servicio de la Ciudadanía?
¿Modelo de banca pública, privada, mixta, regulaciones? ¿Banca ética y
cooperativa? ¿Como puede ayudar la Banca a las Pymes?
Y ¿Cuales son los sectores estratégicos? ¿Cómo se garantiza el control
de forma que sirvan al interés público?

La verdad es que este punto puede ser uno o dos, ya veremos como lo
podemos organizar.
Quien quiera conocer el detalle del programa de PODEMOS de estos puntos
son el 1.5 y el 1.6:
http://podemos.info/wordpress/wp-content/uploads/2014/05/Programa-Podemos.pdf

Salud, Gabi

--