[podemos] Re: Noticias

  • From: Borja Solis <bsolis2k4@xxxxxxxxx>
  • To: "podemos@xxxxxxxxxxxxx" <podemos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 10 Jun 2014 11:27:20 +0200

Martin,

Me han llegado dos correos de gente que quiere unirse.. No se a través de
dónde han llegado a mi correo, pero los pongo por aquí!

Saludos

Hola me gustaría recibir información sobre Podemos y sobre la próxima
Asamblea que se realice en la ciudad de Valencia.
Soy simpatizante valenciana de Podemos
No tengo claro el circulo, por ello no me he inscrito.  ¿Es posible
inscribirme en la próxima Asamblea, una vez conozca con más detalle los
círculos?

Mis datos personales son: Julia Baggetto
Mi e-mail juliabaggprim@xxxxxxxxx

Agradeciendo tu colaboración e información recibe un saludo

ximo castillo <ximocastillo@xxxxxxxxx>
8 de jun. (hace 2 días)
 para mí
 Mi residencia es Valencia ciudad y estoy interesado en la participación de
"Podemos".
Espero vuestras noticias.
Un saludo.