[palbolat] Re: consulta

  • From: John Miller <claytonia@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: palbolat@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 23 Aug 2006 14:54:21 -0700 (PDT)

Hola,

Consulta de:

www.gigantopteroid.org

Gracias,

John M. Miller, Ph.D.

Fosil - Revista de Paleontologia <fosil@xxxxxxxx> wrote: ¿y cual es la URL de
tu pagina WEB?

-----Mensaje original-----
De: palbolat-bounce@xxxxxxxxxxxxx [mailto:palbolat-bounce@xxxxxxxxxxxxx] En
nombre de Eugenia M. Gayo H.
Enviado el: Miércoles, 23 de Agosto de 2006 10:17
Para: palbolat@xxxxxxxxxxxxx
Asunto: [palbolat] Re: consulta

Hola! tengo una base de datos de los generos fosiles reportados para el
terciario del sur de Sudamerica (la cual puede ser obtenida en mi pagina
web),
de acuerdo a la recopilacion que hemos realizado en Lota- Coronel (Chile) se
registran improntas de Psittacanthus  (no recuerdo si la reporta Engelhardt
1891 o Berry 1922, es algo que tendria que verificar) y en la Fm. Salamanca
(Paleoceno inferior) se registra polen de Amylotheca.

Espero que la informacion que te envio sea util.
saludos
Eugenia

MSc. Eugenia Monserrat Gayo Hernandez

Center for Advanced Studies in Ecology & Biodiversity (CASEB)
Facultad de Cs. Biologicas-Departamento de Ecología
Pontificia Universidad Católica de Chile.
Alameda 340 - Santiago. Casilla 114-D. Chile
Fono: 56-2-6862876. Fax: 56-2-6862621.
Email: emgayo@xxxxxxxxxxxxxxx@bio.puc.cl
&
Institute of Ecology & Biodiversity (IEB)
Las Palmeras 3425 - Casilla 653
Ñuñoa- Santiago

Website: www.eugeniagayo.tk