[palbolat] Re: consulta

  • From: "Eugenia M. Gayo H." <emgayo@xxxxxx>
  • To: palbolat@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 23 Aug 2006 10:16:51 -0400 (CLT)

Hola! tengo una base de datos de los generos fosiles reportados para el
terciario del sur de Sudamerica (la cual puede ser obtenida en mi pagina web),
de acuerdo a la recopilacion que hemos realizado en Lota- Coronel (Chile) se
registran improntas de Psittacanthus  (no recuerdo si la reporta Engelhardt
1891 o Berry 1922, es algo que tendria que verificar) y en la Fm. Salamanca
(Paleoceno inferior) se registra polen de Amylotheca.

Espero que la informacion que te envio sea util.
saludos
Eugenia

MSc. Eugenia Monserrat Gayo Hernandez

Center for Advanced Studies in Ecology & Biodiversity (CASEB)
Facultad de Cs. Biologicas-Departamento de Ecología
Pontificia Universidad Católica de Chile.
Alameda 340 - Santiago. Casilla 114-D. Chile
Fono: 56-2-6862876. Fax: 56-2-6862621.
Email: emgayo@xxxxxxxxxxxxxxx@bio.puc.cl
&
Institute of Ecology & Biodiversity (IEB)
Las Palmeras 3425 - Casilla 653
Ñuñoa- Santiago

Website: www.eugeniagayo.tk