[orgullo] Re: [orgullo](Conceptos) Pansexual, ¿como me puedo comer eso?

  • From: Gabriel Díaz <gdiaz93@xxxxxxxx>
  • To: <orgullo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 08 Dec 2017 02:24:45 -0500

Exacto Kantro. Concuerdo casi al 100 con ud. Al final nadie está exento a ser atraído por cualquier persona sin importar el sexo. Pq existen factores internos más allá del sexo q en ocasiones complejizan el sentido de aceptación o aprobación de cada individuo. Obviamente cada cual alcanza entender lo q siente cuando lo siente. El hombre por muy heterosexual q sea se le dificulta comprender q puede sentir atracción por otro hombre pero hasta q por motivos ( ya sean desconocidos pero inevitables) no le suceda y pase por una atracción homosexual entonces llegará a entender y comprender q es algo muy real y objetivo. Acá en Cuba suelen llamarle desliz , heterocuriosidad jejejeje , o error como modo de escudo, pero en si es cuestión simple de querer Mantener los estereotipos , de estigmatizar al hombre no como se humano en su conjunto si no el empeño de dividir y de enredarnos más la vida cada día evitándonos el simple sentido de la tolerancia y de poder todos disfrutar de una vida plena y feliz sin distinciones ni tabúes absurdos. Pero eso si. De etiquetas estamos rodeados. Ojalá y solo fuese la comunidad LGBTI. Pero por pura desgracia nuestras sociedades hoy están siendo basadas en etiquetas y distinciones. Seas LGBTI, discapacitado, inteligente, bruto, lindo o feo. Obviamente cada cual defiende lo suyo y es en eso en lo q hemos incurrido y a lo q hemos a llegado a tristes guerras de identidad en un mundo tan diverso y desigual como el nuestro. Y me temo amigo mío q el final de ello está bien lejos. Faltaría mucho por recorrer para poder llegar a un consenso mundial. Imposible diría yo. Pq además , no todo lo que trae el desarrollo tampoco es muy bueno q digamos. Y ni hablar de la política. De las cadenas generacionales , de culturas e historia q aún prevalecen. Nada, q en el mundo han existido grandes personalidades destacadas por la lucha de sus ideologías y mueren y pasan generaciones y todo se transforma para bien o para mal pero todo en este mundo es y será puramente relativo. . Lejos estamos de la igualdad en todo el sentido de la palabra. Esperemos con fe llegar a ver a nuestros hijos o nietos disfrutar en general de sus libertades sociales y principalmente de esas q tanto hoy carecemos. Feliz noche