[orgullo] Re: Wikipedia: Homosexualidad en America Latina y el Caribe

  • From: "\"Luisi Lugo\"" <lalejandro360@xxxxxxxx>
  • To: <orgullo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 13 Dec 2017 13:57:21 -0500

Saludos a los amigos de la Lista, Kntro Saludos, muy interesante este tema, en lo personal no lo conocia, imaginense vivo en una zona rural en Villa Clara Cuba jajaja, pero bueno soy un sobreviviente y pienso igual que tu, al igual que el resto de los amigos en sus escritos, para que tantas etiquetas?, para que tener que salir del closet?, como si uno fuera un criminal o un violador?, las sociedades y sus pateticos prejuicios solo causan indignacion, risa, dolor etc. Cuantos jóvenes de mi pueblo e visto como los han botado de su casa por dar a conocer sus sentimientos. Cuantos se refugian en ese "closet" para evitar el que diran, haciendo buying a los que se aceptan, como yo, sin merecerlo.
Como dices es falta de educación sobre estos temas lo que perpetua la discriminación en todas sus formas, los gobiernos tienen, no es que deban, fomentar politicas de educación en base a una igualdad social, sin preferencias, Cuba no es ajena al caso y en mi humilde opinión solo lo hace en respectivas fechas, en las escuelas, Unidades militares, Universidades, e visto poco o nulo el activismo, mismos temas, de hecho ninguno de los aqui tratados por nosotros los e visto plantear.
Atentamente: Luis Alejandro.👌👍