[orgullo] Re: Wikipedia: Homosexualidad en America Latina y el Caribe

  • From: Jhans Oscar <jhansoscar@xxxxxxxx>
  • To: <orgullo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 13 Dec 2017 10:29:11 -0500

Gracias Kntro (me resulta curioso tu apodo) por iluminarnos.

Ni siquiera sabía que aún existiera un porcentaje tan elevado de personas que aún tiene problemas con la comunidad LGBTI en América latina...

Como curiosidad les tengo en en Rusia esta prohibida la "propaganda homosexual" como ellos le llaman, pues según ellos dentro de unos años no existirán niños, vamos que nos acusan de la extinción futura de la humanidad jajaja.... Qué descabellado ¿no? Lo gracioso es que la población lo cree y las personas LGBT+ de ese país son muy mal vistas....

(incluso a mi se me olvida la regla de las 10 líneas, ya me rebotó el msj)