[orgullo] Re: Vivo con VIH

  • From: Jhans Oscar <jhansoscar@xxxxxxxx>
  • To: <orgullo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 08 May 2018 18:07:48 -0400

Shit y después nos quejamos....

Pero ojo, procura mañana llamarme por teléfono que raidel no hizo ni el esfuerzo de traspasar los lazos de esta lista a más que solo mensajes.

De verdad, que lo mejor que hice fue sacar este tema aquí... Pues no tenía ni la más remota idea de la situación que vivían las personas con VIH.... Admiro mucho tu historia... Y lo de la enfermera no me asombra, no pasaron ni 20 días de mi regreso de Rusia... Y estaba una mujer aquí chequeando si estaba bien de salud pues podría haber traído un virus de Rusia.... Si el virus del capitalismo implantado en el cerebro, lo que aún no tienen vacuna contra eso..... Jajaja

En cuanto a los hijos, he leído que si la carga viral esta muy baja puedes tenerlo sin riesgo de que infestes a tu mujer y a tu futuro hijo, además de que la adopción es un método.... Yo lo quiero adoptado....

Gracias de verdad por estar en esta lista, y no por ser reactivo del VIH, sino por ser tan valiente....

Меня зовут Йанс Оскар.
YouTuber and Influencer.
Follow my YouTube Channel:
http://www.youtube.com/jhansoscar