[orgullo] Re: Vivo con VIH

  • From: Frank Enrique✌ <frankenrique98@xxxxxxxx>
  • To: <orgullo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 08 May 2018 19:03:17 -0400

Esas son las palabras mas inspiradoras y mas valientes que he visto en mi vida. Mira yo a ti no te conozco, pero quiero que sepas que todos los que estamos aqui te apoyamos y que no te juzgamos en lo absoluto, al fin y al cabo, todos somos una gran familia, ya veras que encontraras a la persona que te apoyara y que consentirá mucho, quien sabe, a lo mejor se encuentre en esta red. Saludos

En 8 de mayo de 2018 5:33:20 PM "🎭Sr. Eblis Lopez Guerra♏" <kachirulo97@xxxxxxxx> escribió:

Hola 🙋 . Como lo dice el correo mi nombre es Eblis Lopez Guerra. Tengo 20 años y vivo en la habana. Hace par de días vienen tocando el tema del vih en la lista. Como lo leiste en el asunto si, vivo con vih. Hace menos de un año que lo se y desde entonces el mundo lo tengo arriba. Antes les quiero hacer un poco de historia de mi vida pues creo un poco necesaria para explicarme mejor así que de antemano perdón por lo extenso que pueda ser el correo.
A los 16 años mi familia descubrió que era gay. Todo un revuelo pues mi madre es militar al igual que mi padrastro. Llovieron las amenazas y las manipulaciones que me hicieron flagelar lo que sentía. Me enamore de un muchacho 6 años mayor que yo, paciente VIH desde que lo conocí me lo dijo y lo acepte. Nunca he tenido prejuicios de ningún tipo siempre me ha gustado tener la mente bien abierta para poder entender yo lo que en mi vida sucede. Con el tuve una relación bien tormentosa pues aprovechándose de mi corta edad y experiencia me traicionaba en mi propia cara. Por un lado eso y por el otro mi familia. Mi madre le dijo lo que sucedía a mi papa para que el hiciera algo conmigo ( mi papa es paciente psiquiátrico BIPOLAR y cristiano) para mas sorpresa de quien pensó me reprendería, golpearía o intentaría algún correctivo bruto para hacerme entender que debía ser heterosexual mi padre se sentó a mi lado y me dijo que el me aceptaba como yo eligiera ser. Que cada cual es dueño de sus actos.e explico que en su religión no es bien visto pues para ellos lo que yo hago es pecado pero que el no era nadie para juzgarme si la propia biblia dice que dios aborrece el pecado pero ama al pecador. Entonces descubrí que lo que sentía no era causa para sentirme inferior a nadie que una persona enferma de los nervios, panadero,con solo 9no grado y ademas cristiano me entendía. El solo me aconsejo y me dijo que me protegiera pues el no seria capaz de vivir sabiendo que su hijo puede morir antes que el.

Al cabo de un tiempo me fuy a vivir con mi abuela paterna pues la situación en mi casa cada día se volvía peor.
Ella me acogió en su casa y así mantuve mi vida hasta que me gradie de técnico medio ya para ese entonces había terminado mi relación con aquel muchacho que no hizo mas que ponerme en ridículo frente a todo el mundo. Al graduarme vine de vista a la habana a pasar fin de año con mi familia aca y a conocer un muchacho con el que ya me estaba comunicando desde hacia un tiempo atrás. Me lleva 14 años. Con el fuy completamente transparente y le conte todo esto que les estoy contando a uds.
Al cabo de un tiempo de conocerlo decidimos vivir juntos y yo me vine otra vez para la habana pero esta vez definitivo. La noticia fue aun mas fuerte para mi familia. Con ese muchacho estuve 1 año y 4 meses sufriendo algo que ahora se se llama maltrato psicológico. Al termino de la relación me vine a vivir con un tío. Desde ese entonces he conocido mucha gente pero con pocos he tenido sexo. En agosto del año pasado me hice las pruebas que de rutina me hacia cada 6 meses desde que tuve la conducta de riesgo con mi primera pareja. Por primera vez desde hace mas de tres años consecutivos salgo reactivo al vih. El mundo se me vino encima pues a pesar de que conozco al dedillo la enfermedad todo cambia cuando hay que hablar de ella en primera persona. Mi primera reacción fue ocultárselo a mi familia para evitarles ahogarlos en este dia a día. Pero la falta de ética del personal medico que atiende el programa en el policlinico donde me diagnosticaron llevaron a que mi abuela sufriera de un infarto cuando una enfermera fue buscándome en la dirección mía en la provincia donde supuestamente recido con la noticia de que bsicamos a su nieto porque salio positivo al vih en una prueba que se hizo por la habana. Minutos después me llamo mi mama y arranque lo mas rápido que puede para allá en el primer avión que salio al otro día. Por supuesto lo negué y desde entonces lo hago. Hice que la enfermera del policlinico de acá me hiciera un papel que dijera que había sido error y traspapel ..... Por supuesto mi familia no es boba y si lo creyó no se pero no me hablan del tema. En fin caigo en donde inicié. Este soy yo gay 20 años y enfermo con vih. Todos los sueños en el mas recóndito logar del olvido. Me fascinan los niños y no quiere decir que teniendo esta enfermedad no los pueda tener pero es mas difícil el procedimiento y el encontrar una madre que este dispuesta a arriesgarse. Desde que se que estoy enfermo no he sido capaz de continuar mi vida sexual pues tengo no solo miedo al rechazo sino también a enfermar a un inocente pues por mas medidas que se tomen nunca dejara de ser un constante risgo. Ahora mismo no se pq cojones escribo esto. No se si es valentia o poca vergüenza. Hace dos meses no voy a mi trabajo pq allá todos lo saben y es trsite que todos te miren con lastima. He perdido las ganas de crear de tener una relación. De ser feliz. Hay días en los que despierto bien. Otros en los que no quiero no despertar. Lo cierto es que soy alguien que requiere muchos mimos y cariño y me siento solo incapaz de enfrentar algo así solo. Aunque lo he hecho ya casi todo un año. No le tengo miedo a la muerte pero se que el suicidio no opción de valoentes. Se que la depresión algún día pasara. Que la vida no me va a dejar solo y que de todo se sale. Se como vivir con vih aunque cuest. Y no ciesta solo puer dinero cuesta pq desafortunadamente vivimos en un lugar donde aun muchas personas temen a gente como yo. El vih no se lleva en el rostro. Se puede hacer una vida como cualquier otra persona o mejor aun solo con los cuodados que esta enfermedad requiere. Se alguien me aceptara como yo también acepte en su momento y espero hacer a esa persona el ser mas feliz sobre la fas de la tierra y cuidarlo siempre para que no pase lo que estoy pasando. Se que todo es difícil pero mas malo que morir no debe haber nada y yo gracias a dios estoy vivo. Ahora muy deprimido si pero de todo se sale. Nada. Ya estoy cansado de escribir y seguro que ida de leer. Ahora no se si envisrlo o no y lo hare pq se que alguno de uds puede estar pasando por algo así o puede que pase(ojala no) y quiero que sepas que ni es el fin del mundo ni es una razón para dejar de vivir. Nada si mas tarde me siento bien revisare a ver sus reacciones. Un beso grande a todos y por favor 100PRE protéjanse. Para lo que sea así sea para sexo oral. Existen muchas personas que están enfermos y que no lo saben que ni siquiera tienen noción de como o con quien se enfermaron y el liquido pre seminal esta cargado de carga viral mas en casos donde no hay tratamiento. Chicos por muy seco que se vea el rabo del otro. Que carajo importa un látex de por medio si es esa fina capa la que nos protegerá de infectarnos. Protegete y hazlo hasta con tu pareja. Así se cuidan ambos

Visita mi web ARDUINO EN CUBA© http://arduino.cubava.cu/ o encuéntrame⤵
👉 fb.com/eblito⤵
👉 WhatsApp⤵
👉 Telegram⤵