[orgullo] Una plaga??

  • From: AC Carrero <accarrero1992@xxxxxxxxx>
  • To: <orgullo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 14 Dec 2017 11:06:59 -0500

Me preguntaban ayer, jocosamente, si la comunidad LGBT+ era una plaga??

Una plaga no sé? Pero si una comunidad sedienta de espacio, de información, de reconocimiento e incluso a veces solo de escuchar otras experiencias

Cuando tienes claras las cosas y puedes hablar tus problemas con algunos amigos o no tienes miedo de buscar ciertas informaciones, imagino que igual sea difícil, pero cuando no tienes claras las cosas, y estas solo con tus inquietudes, y te da miedo preguntar porque son preguntas que te delatan es peor.

Vivimos en un mundo heteronormativo y una sociedad machista y atrasada.

Los que lo tienen claro, los que no tienen ni idea y hasta los que tienen algún pensamiento aislado de duda sobre su sexualidad, necesitan este espacio, necesitan información sin miedo a represalias

Y esta lista puede lograr eso en Cuba