[orgullo] Re: Una Historia que merece ser contada II

  • From: "\"Luisi Lugo\"" <lalejandro360@xxxxxxxx>
  • To: <orgullo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 06 Jun 2018 11:32:16 -0400

...Ay Raidel asi es, pero pa'alante que estamos vivos, siempre e sido poquitico a la hora de enfrentar un problema, aunque tengo la gracia de contar con personas que me apoyan y me quieren como para cederle espacio a una puta depresión. El ya no esta, pero creo que lo menos que ubiera querido era que me tirara por el piso a morir por lo que le paso. Hay que levantarse, suspirar y volver a empezar, no olvidarlo, pero seguir y en el camino recojemos lo que sembramos, yo me siento regocijado con la cosecha que recojo, a pesar de los tragos amargos, enteramente agradecido por tenerlos a todos ustedes.
Cuidate Bro, gracias por estar ahi🤗