[orgullo] Re: Una Historia que merece ser contada II

  • From: Ariel <alejandrocc92@xxxxxxxx>
  • To: <orgullo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 04 Jun 2018 17:07:09 -0400

Hola Luisi. Acabo de leer tu historia ahora mismo. Ya me habías contado algo pero leerte fue como vivirlo contigo. La parte que más me afectó fue cuando tuviste que despedirte sabiendo que no lo verías más pero tuviste que intentar actuar normal. La vida a veces se lleva a la gente que queremos demasiado pronto. A mí me gusta pensar que la gente que se va es porque ya cumplió su misión en esta tierra y pasan a un lugar mejor. Me niego a aceptar que después de este mundo no hay más nada. Tiene que existir algo mejor, en algún lugar o algún universo para toda la gente noble y buena que nos deja.
Un abrazo.