[orgullo] Relato erótico 2

  • From: Raidel <raidelgc@xxxxxxxx>
  • To: Orgullo <orgullo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 29 May 2018 19:53:54 -0400

Me Desvirgo un Pasivo
Relatos Y Confesiones GayMay 20, 2018

Saludos, para todos, lo que les voy a contar en este relato, es como fue la primera vez que fui penetrado, por un amigo, gay pasivo de 25 años, cuando yo tenia 15 años.

Empece en el sexo gay desde los 10 años, cuando tenia 11 años, con un amigo de mi edad, que yo lo penetraba, me animo para que me dejara penetrar por el, la primera vez que lo izo, me dolio un poco, pero las muchas veces que lo izo, ya no me dolia, su pene entraba normal en mi ano, hasta que tuve 15 años, no me deje penetrar, yo si penetraba a varios amigos de mi edad y menores, pero en el cine de mi barrio, el encargado era un gay pasivo de 25 años, que desde los 14 años, lo empece a penetrar mas dentro del cine en las mañanas, para que pueda entrar, gratis en la noche al cine, hasta el dia de hoy, no se que me paso una mañana, que fui al cine a buscarlo para penetrarlo y acabe dejando que me desvirgue manolo, a si se llamaba mi amigo.

Fui, a buscar a Manolo, al cine a las 10 de la mañana como lo hacia cada vez que queria una entrada gratis en la noche al cine.

como yo sabia que iba a tener sexo, iba vestido con polo, short, calzancillo y sandalias, para esa edad de 15 años, tenia mi cuerpo bien formado, mis nalgas grandes, muslos gruesos, mi piel blanca y lampiño, bien parecido de cara, hasta ese dia, yo era virgen del culo, pero ya queria, saber lo que se sentia, ser penetrado, varios amigos me habian dicho para penetrarme, pero yo no les aceptaba, porque yo queria que uno de los tres amigos que me gustaban, sea el que me desvirgue, pero pense que seria manolo, al que yo había penetrado, muchas veces, el que fue el primero que me chupo mi pene hasta acabar dentro su boca y se tomo mi semen, el que me iba a desvirgar, dejando mi ano, adolorido y sangrando.

Manolo, me izo pasar, al cine y nos fuimos al baño, donde cada vez que iba lo penetraba, yo me apoye, en el lavadero, manolo, se puso de rodillas, delante de mi, me bajo mi short y calzoncillo hasta mis rodias, se metio mi pene a su boca y empezo a chuparlo, que no demoro en quedar bien parado, me lo chupo por unos 5 minutos, se levanto, se apoyo en el lavadero, se bajo su pantalon y calzoncillo hasta los tobillos, saco sus nalgas para tras, para que yo lo penetre, lo que en segundos, ya tenia todo mi pene de 15 cmts, metido en su ano, sacando y metiendo rapido, que manolo, no tardo en empezar a moverse y gemir de placer, yo lo penetraba, pero al mismo tiempo, pensaba que era lo que manolo sentia con mi pene en su ano, paso 10 minutos y acabe dentro de el, que se movio y me pego al lavadero, se agacho y empezo a chupar mi pene otra vez, pero esta vez, mientras me chupaba mi pene, con sus manos me acariciaba, mis piernas, que al sentir sus manos me excito mas, pero cuando, me empezo acariciar mis nalgas, fue en ese momento que, no se que me paso, que empece a mover mis nalgas y gemir de placer, que solo me voltie quedando de espaldas a manolo y pueda ver bien mis nalgas, grandes, blancas y lampiñas, que a si agachado como estaba, me las acariciaba con sus dos manos y me las besaba, eso me excito mas.

que tiraba mis nalgas para tras.

Estaba, que gozaba, con las caricias de manolo, en eso me abrio mis nalgas, con sus manos y en segundos senti su lengua, en la entrada de mi ano, moverse en circulo y entrando la punta en mi ano todo lo que podia entrar, eso me izo gemir mas fuerte de placer y empezar a decirle a manolo que me penetre, con mi voz, de excitacion y hasta media afeminada, manolo al escucharme.

se levanto, me pego su cuerpo al suyo, me saco mi polo y acariciando mi pecho me decia: de verdad quieres que te penetre bebe, quieres que te rompa tu rico culito?, yo pegando mas mi cuerpo al de el, le decia, si manolo, quiero que me penetres, quiero saber que se siente, ya bebe, lo voy hacer, te voy a romper tu rico culito, me dijo, se separo de mi, me izo poner en angulo, apoyando mis manos en el lavadero, acabo de sacarme mi ropa dejandome desnudo, el se desnudo, se agacho, otra vez acariciando y besando mis nalgas y muslos, diciendo: pero que lindo cuerpo que tienes bebe, ten la seguridad, que vas a tener muchos maridos, muchos cacheros, en ese momento, yo no le di importancia a lo que me dijo, pero con el pasar de los años, entendi que no lo dijo por gusto, porque a sido como me dijo, pero regresando al relato, me acaricio, beso y chupo mi ano por muchos minutos y paro, porque yo no dejaba de pedirle que me penetre.

Se, levanto, puso mas saliva en mi ano y en su pene, que lo puso en la entrada de mi ano, cuando lo senti, no me importo su tamaño no grosor, mas bien movia mis nalgas, para que me penetre, lo que izo, agarrando mis caderas con sus manos y empezo a penetrarme, como mi ano estaba, lubricado con mucha saliva, mas la excitacion que tenia en ese momento, de un empuje, me entro casi la mitad de su pene, que media 17 cmts, que por el dolor que senti, de una se me fue toda la excitacion y ganas de ser penetrado, que me movi con fuerza, sacando su pene de mi ano, aaaauu¡¡, aau¡¡ ya no quiero, duele mucho le dije sobando mis nalgas, me toque mi ano con un dedo y este salio manchado con sangre, que al verla me asuste y le dije: mira me esta saliendo sangre, ya no quiero me voy, esa sangre es normal porque estabas virgen y tengo que meter toda mi verga para iniciarte bien y puedas recibir mas vergas despues me dijo manolo, no ya no quiero manolo me voy le dije, agachandome para agarrar mi ropa, pero al hacer eso manolo dejo de ser ese amigo, bueno que era y se transformo, porque me agarro de un brazo con fuerza y molesto me dijo: tu no te vas, hasta que acabe dentro tu culito, tu me lo pediste, pues ahora te aguantas, yo trate de soltarme, pero no pude, el me puso su brazo por mi cuello y forzandome, me llevo a su cuarto, donde me avento ala cama.

boca abajo, se puso en mi encima, frotando su pene entre mis nalgas, hasta que se le erecto bien y me volvio a penetrar, yo empece a querer sacarlo de mi encima pero no pude, en eso senti que empujo fuerte y todo su pene entro en mi ano, quise gritar por el dolor, pero el me tapo la boca con una mano y empezo a sacar y meter, rapido, yo solo ahogaba mis gritos de dolor en su mano y mi cara mojada por mis lagrimas que lloraba, paso 10 minutos, manolo empezo a gemir y vaciarse dentro de mi, acabo se quedo quieto un rato y me saco su pene, que salio manchado de su semen y mi sangre, se bajo de la cama y me dijo: descansa hasta que se te pase el dolor, ya regreso y salio de su cuarto.

Yo, quede, boca abajo, desnudo y con mi culo adolorido y sangrado, de esta manera fue la primera vez que fui penetrado a mis 15 años.