[orgullo] Relato erótico

  • From: Raidel <raidelgc@xxxxxxxx>
  • To: Orgullo <orgullo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 29 May 2018 19:43:23 -0400

Un Hetero y un Morrito
Relatos Y Confesiones GayApril 27, 2018

Nunca imaginé que iba terminar mamando la verga de mi compañero de trabajo hetero debajo de las cobijas en su habitación y cogido en su baño..

Les recomiendo leer el relato completo para que comprendan el contexto ya que es una experiencia real que tuve, aún recuerdo y se me pone tan tieza mi verga que termino jalándomela.

Me describo, Mi nombre es César, 18 años, cuerpo normal, con cara de niño literal, parezco de 16 años o menos, tanto así que en el trabajo se burlan diciendo que donde está mi mamá.

Recuerdo bien un día en el que comenzaba mi día normal de trabajo en empresa de electrónica, yo ya tenía 6 meses como auditor de calidad, era mi primer empleo formal.

Todos mis compañeros ya tenían entre 26 y 30 años de edad o más, como era un almacén aquí no había el típico afeminado si no más bien puros hombres acostumbrados al trabajo duro, levantar empaques pesados, manejar montacargas, por lo que era normal que entre ellos hablaran de mujeres, sus esposas, sus novias, sus ligues.

Yo aún no acepto el hecho de ser gay, más bien hetero curioso, nunca he andado con hombres, he tenido varias experiencias pero ésta fue una de las mas calientes para mi.

Bueno como les platicaba ese día justo antes de iniciar llega mi jefe inmediato y me dice te vas de viaje a la sucursal del norte del pais una semana!, no es negociable y te vas en este momento habla a tu casa para que preparen tu maleta y enviamos a alguien por ella.

Ok todo bien hasta aquí, me lleva mi jefe al aeropuerto, tomo avión así sin maleta y sin más cuando menos pensaba ya estaba en el hotel en dicha ciudad del norte del país.

Al llegar me reuní con compañeros también del área de almacén, aunque los había visto en el trabajo no nos hablábamos hasta este día, se nos indicó el trabajo a realizar y pusimos manos a la obra.

Todo era ir a la planta, laborar 8 horas y listo .

Al pasar 5 días ya tuve confianza con todos mis compañeros, de hecho hice una amistad con una chavo llamado José que tenia 29 años de edad, casado y con 2 hijos varones.

Nos hicimos tan amigos que un día salimos todos a tomar en un bar locar, para mi sorpresa llegaron 4 mujeres de la planta en donde estábamos trabajando, ya habíamos charlado con ellas pero no nos hacían mucho caso pero ese día nos acompañaba el gerente de la planta que el las había invitado.

Pasó la noche y después de bailar y beber un poco ya que el gerente no nos dejó tomar mucho nos dispusimos a retirarnos no sin antes las chavas nos preguntaron donde estábamos hospedados, mi otro compañero llamado Pedro les dijo donde y nos alcanzaron en el hotel.

Pedro tiene 26 años, tiene novia.

Ya entre nosotros 3 como buenos amigos nos la pasábamos bromeando en el trabajo, nos íbamos a la planta juntos a desayunar todo muy relax, por eso entre nosotros 3 y las 4 chavas nos fuimos a mi habitación ya que por suerte la mía tenia una vista increible de la ciudad y era más amplia.

Estuvimos tomando cerveza un rato y fumando.

lamentablemente no tuvimos mucho alcohol por la hora y nos entretuvimos platicando, se notaba como mis amigos ya les traían ganas a las chavas pues 5 días sin coger con sus mujeres creo ya les estaba afectando y no creo que se la hayan jalado pues llegábamos super cansados del trabajo todos los días, de hecho este día no era la excepción ya estabamos muy cansados, casi durmiendonos a lo que pasa algo increíble que de verdad no me lo van a creer pero es 100% real lo que pasó.

Estábamos en plena platica cuando de repente la puerta de mi habitación se abrió por completo y se cerró lentamente.

Pero eso no pudo haber sido posible sin la llave, además hubiésemos visto quien abría la puerta, dicha puerta no es mecánica, salió José rápidamente casi al instante para ver quien era y no había nadie! Todos incredulos nos asomamos y efectivamente no era nadie!

Nos asustamos tanto que tardamos un rato en tratar de entender pero no lo logramos, las chicas se despidieron de nosotros y mejor se fueron a sus casas.

Ni siquiera estábamos ebrios como para haber alucinado, mis compañeros José y Pedro igualmente se retiraron a sus habitaciones para descansar.

Sonará gracioso pero sin morbo ni nada no pasaron ni 10 minutos cuando le llamé a José a su habitación, le dije

-Me puedo quedar en tu habitación? La verdad es que si me asuste demasiado y no creo poder dormir después de esto.

José me contestó- Claro! La verdad es que yo tampoco se que pasó.

Tocas y te abro.

Al llegar a la habitación de José toque y me abrió de inmediato como que el también estaba asustado jajaa.

El ya estaba en boxer, de esos flojos, me dice -Ya hay que dormir estoy muy cansado.

Le contesté que claro, yo igual estaba muy cansado.

Me desvesti quede en boxer pero yo uso pegados no flojos.

Y me dispuse a dormir.

Hasta ahorita nada de morbo, pero suena el teléfono y era Pedro! Le decía a José que me había marcado a mi y no le contesté que si se podía quedar con el a dormir, José le dijo que si que incluso yo estaba ahí, que como yo era un morrito me asustaba fácil, siempre burlándose de que parezco niño.

en fin.

Llegó pedro y José hizo mucho caso, abrí yo la puerta y me acosté de nuevo.

La cama no era matrimonial, cabiamos los 3 no tan libres pero si cabiamos.

Pedro se empezó a desvestir para dormir y no sé algo me sacó de onda al verlo en trusa blanca marcando un paquetote, justo cuado se iba acostar se acomoda la verga de lado y yo pelando los ojos me quedé de a seis.

Yo me quede en medio me hicieron sándwich, pero nadie se tocaba ni nada todo normal, me dicen buenas noches morrito que descanses y no te asustes que no está tu mami.

Como a las 2 horas me desperté, Pedro estaba dormido pero me estaba repegando el bulto en la pierna, estaba de lado mío y José igual, estaba muy junto a mi a lo cual ya me espanto el sueño.

Me quede como 15 minutos así viendo a los dos como estaban casi encima mío, a quien tenia más cerca era a José, no se que paso por mi cabeza pero ya como que me empecé a calentar, habían dejado la luz encendida y José a sus 29 años tenia un cuerpo muy hot, pectorales marcados, delgado, poca barba, piernudo y hasta cuadritos en el estómago, de tanto moverse se había descobijado hasta las rodillas, en eso dispongo a cobijarme mejor y de paso a José, pero no para dormir si no para meter mano.

Baje mi mano al boxer de José , mi corazón latía a mil y se me iba a salir, tenia miedo de que se despertara y me pusiera una madriza, poco a poco llegue al resorte de su boxer, el tocar el resorte junto con sus cuadritos del estomago me hizo hacer que mi respiración se acelerara, fui bajando la mano con cuidado, lento muy lento, poco a poco y que encuentro la abertura de su boxer, aún no agarraba su verga y eso ya me tenía frustrado, con un miedo enorme meti la mano entre la abertura de su boxer y ahí estaba, un pene flacido, sudado o algo así por que me mojo los dedos un poco cuando toque la cabecita que de hecho note que estaba cubierta de piel, su prepucio.

Quería pelarla pero oh sorpresa no me acordaba que estaba Pedro a un lado también, se me había olvidado que el otro bato podía despertarse, yo ya estaba tan caliente que ni me importó.

Continúe mi faena y logre empezar a masturbar a José, jalarla un poco quería ver que tan dura se le ponía, pero nada.

Si estaba muy cansado que yo creo ni sentía , después de 10 minutos empece a sentir cómo le crecía poco a poco, mi trabajo rendía frutos, seguía sobando el pene hasta que por fin se puso durísimo, oh mi sorpresa, gorda y larga .

Busque sus huevos y eran grandes, colgados, ya hervia de lo caliente que estaba.

En eso José se mueve y me dio un susto bien cabron saque mi mano como pude y me hice el dormido.

Dije en mi mente -"ya valió verga"

No pasó a mayores y después de 10 minutos eternos por cierto vuelvo a escuchar que ronca José, después Pedro se arrima un poco más conmigo pero el estaba bien dormido, medio loco para dormir el.

José ya la traía bien parada, creo que de tanto que no se deslechaba el ya traía ganas de tener sexo pero sin mujer aquí tan lejos el no podía deshaogarse, volví a buscar su verga debajo de la cobija, para mi sorpresa se le salio del boxer, yo no podía con mi calentura, sentía en mi nuca algo muy caliente una sensación de querer saciar mi deseo sexual, entonces me la jugué , ya no pensaba bien realmente, comencé a masturbarlo poco a poco, tremenda verga que estaba yo masajeando y yo ni discreto era ya , le daba los clásicos jalones y apretones de tronco que es imposible que no te despiertes.

Claro tratando de no mover mucho la cama, al ver que José no decía nada no se inmutaba decidí ir mas allá, me fui bajando entre las sabanas por que se la quería mamar!!! Poco a poco me fui bajando entre la cobija hasta que por fin ahí estaba, pelada, cabezona y palpitando tanto que parecía que esa verga tenia corazón propio, ya no aguante y me la metí en la boca pero mas me calentó que José roncaba haciéndose el dormido y lo confirme por que cuando sintió mi boca calentita el movió su cadera como cogiendome la boca, ay no mames sentí un choque como de electricidad en mi espalda, el sabia que se la estaba mamando y el lo aceptaba, quizás la calentura del momento el se dejo mamar,

Pedro a un lado de mi de igual manera me quedaba su verga al alcance de mi boca, pero no me la quise jugar por que no sabia como reaccionaria el, se veía también deliciosa debajo de las cobijas pero con el no me atreví.

Creo el sabia lo que pasaba y sabia que se la estaba mamando a José pero no me importó, quizás de tanto moverme lo desperté pero el solo se quedo ahí, ya son roncar, sin fijarse debajo de las cobijas sólo fingiendo dormir estoy casi seguro.

Eso me prendió más, yo estaba dándole arcadas a José sin miedo, el fingia roncar pero movía la cadera una y otra vez de manera algo suave como cogiendome la boca, así estuve mamando sus huevos, verga, masturbando cerca de 1 hora .

el.

no se venía, yo ya cansado me.

empezó a pegar el sueño, estaba muy difícil no quedarme dormido pues si habíamos cargado bastantes cajas ese día y decidí dejar de mamar, solo pensé en dormir un poco para retomar energías, José se me acercaba más, claramente el quería mas mamada pero de verdad yo ya moría de sueño no pude, eso sin antes tratar de que se viniera jalandosela rápido pero no tuve éxito, lamentablemente me quede dormido con su verga en mi mano.

Desperté gracias al despertador del celular , se despertaron de igual manera Jose y Pedro.

Pedro se levantó y se vistió dijo que se iba a bañar a su habitación , tomo su celular y comenzó a llamar a su novia mientras se retiraba.

Yo no podía dejar esto así con José, el amaneció con la verga bien parada lo pude notar.

Me dice José -Me bañare y nos vamos a desayunar pinche César para no llegar tarde va?

Yo- Ok déjame bañarme primero aquí en tu bañera es que yo no tengo solo regadera.

Jose me dice -Ok pero no tardes.

Le contesté- Ok no te preocupes wey ya sabes que no.

Noté que tomó el móvil y comenzó a contestarle whats app a su mujer, mandando mensajes de voz de buenos días .

Llené la bañera , me desvesti y comencé a bañarme, mis boxer estaban super llenos de precum ese lubricante natural que te sale cuando estas bien caliente, ya se habían secado pero igual los dejé en el suelo y me metí a la bañera.

A los 5 minutos me toca José la puerta del baño, me dice que si lo dejo orinar, le dije que si pues estaba dentro de la bañera y no había bronca que pasara la puerta estaba abierta .

Casual la taza quedaba del lado que si orinabas yo podía ver , y eso pasó.

José se dispuso a orinar y pude ver nuevamente su verga, se le veía mejor ya con la luz del baño, que me prendo otra vez y no pude despegar la mirada.

En eso me dice .

Cesar no mames ya viste tus calzones? todos llenos de mecos!

No supe que decir solo me quede callado y me reí, a lo que me comenta.

Morrito, dormí como un bebé anoche ni me Di cuenta de nada, hacia mucho que no dormía así.

(Eso claramente me lo dijo para que yo pensará que el estaba dormido realmente y no se dejaría mamar por un bato.)

Pero yo estaba igual o más caliente que hace rato que se la había mamado, tendría que hacer algo para terminar de mamar su verga y no era nada fácil, que decirle o que hacer.

No sabia pero se me ocurrió algo.

José métete a la bañera le puse sales de regalo pero solo había 1 paquete gratis la neta esta bien relajante.

Me dice , a ver pero no me vayas a agarrar la verga o algo eh jajaja

Yo- No wey , como crees no mames (Aja si, pensé) es lo que yo mas quería.

Se mete José a la bañera , estuvimos platicando como 20 minutos y le dije .

Ya voy a quitar el tapón para que se vaya el agua, si wey me dice el .

Se fue el agua, ahí lo tenia sentado en la misma bañera que yo, con la verga a mi vista, cabiamos bien en la bañera ni nos llegamos a tocar.

Le dije, José voy a abrir la regadera para enjuagarnos.

Nos paramos, y ahí decidí juagarmelas todas a todas, yo ya la tenía bien parada pero me la había estado tapando con las manos , me la descubrí y cuando nos paramos para tomar la ducha me ve y me dice.

Que pedo Morrito, la traes bien parada no mames ! Jajaja (le dio risa)

Pues es que me quede relajado y se me paro pues es normal a ti no se te para o que ?

José-" Si, si se me para pero con un culo o con una boquita "

De aquí soy pensé! Y bromeando con mi calentura le dije "Pues no quieres boca de macho " jajaja (risa de nervios)

Jose me dice , pues voy a cerrar los ojos a ver quien me la mama !

Dicho y hecho que me agacho y se la empiezo a mamar a lo que José brinca del susto y me dice no mames cesar que estas haciendo wey era broma pinche puto!!!

Me valió madre y no lo solté el se quería ir pero como me pegué como becerro no dije nada mientras el sabe que tanto me decía .

Yo solo pensaba en mamar y después de unos 30 o 40 segundos entre que se quería ir decidió quedarse ahí parado sin decir nada, ya con el mástil bien parado apuntando hacia arriba .

El agua calentita no dejaba de caer y yo con tremenda verga mame y mame.

(Todo ese acto que hizo José era para que yo superia que no debía decía nada de esto a nadie, y entendí) .

Solo le dije.

nadie tiene por que saber esto solo déjame mamarte la verga y ya cabron.

José perdió el control me empezó a tomar de las orejas mientras movía sus caderas para cogerme la boca pero está vez el lo hacia muy salvajemente se notaba que el quería deslecharse.

Me dice voltea para arriba pinche morrito me duelen los huevos y tu me vas a sacar los mecos con la boca .

Me prendí tanto que intentaba gargantas profundas sin éxito, le mamaba los huevos, el me empezó a azotar la verga en la cara mientras lamia sus huevos, no pensé que un cabron casado me dominara como vieja, me empezó a meter y sacar la verga de la boca.

Entonces me dice.

esto no me baja lo caliente cabron me vas a tener que dar ese culito tan bonito que se te ve, de morrito, de chavito putito, quien diria que te iba a coger!

Sólo me voltee y me agarró de la cintura, me empezó a sobar la verga entre las nalgas, me empino a la fuerza y me dice-- Mira no más culo de morrito, cerrado vamos a ver que tal.

Jose cerro la regadera, agarró jabón liquido y me lo puso en el hoyo, me empezó a pasear la cabeza por el ano y la neta no sabia yo que hacer, José empezó a meterla y sentí cagar para adentro! El ya había perdido la cabeza también pues el pensó que yo era una vieja acostumbraba a que le metieran su pitote pero no! Cuando me la mete toda escucho que empieza a gemir ! A mi se me bajó la erección que traía y más bien empecé a brotar semen sin estar erecto! Note eso! quizás pensé por que me tocaba la próstata con tremendos vaivén de macho caliente.

Me puso en cuatro en el suelo y me daba unas embestidas que hasta bufaba! Yo no aguantaba tremenda verga, me la saca, se acuesta en el piso poniendo una toalla y me dice montate!!

Yo no pude ! Al querer sentarme simplemente no podía , no me la creía me estaba cogiendo un cabron, a lo que el me dice ah no quieres ? Pues ya muy tarde ya voy a acabar y me duelen los huevos no me vas a dejar así !

Que me.

caliento otra vez y le digo pues cogeme de perrito y ya ! Me agarra me pone en cuatro otra vez y me empieza a meter todo su trozo de carne, le.

dio tan duro que se descontroló y yo solo rebotaba y sentía sus huevos chocar en mis nalgas.

Cuando escucho los gemidos de hombre mas calientes , uno tras otro ahh ahhh ahhh ahhh ohhh ahhh se estaba vaciando dentro de mí! Aprete el culo y hasta yo Di un gemido de placer de lo morboso de la situación .

Simplemente ya no podía mas ya me dolía la cola, el me la sacó, .

Me dice.

No mames cesar que hicimos ?

(Creo le llego el arrepentimiento y se dio cuenta de que por la calentura se cogió a un morrito.)

-José me dice- Sabes que? ya vete que tenemos que ir a trabajar César Órale !! (Me gritó encabronado)

La neta solo me cambie y me fui a mi habitación .

Nos fuimos a trabajar y no me hablaba.

pasaron 3 días mas y no me volvió a dirigir la palabra.

Regresamos a la planta y solo hizo como si ni me conociera , a las semanas me Di cuenta de que renunció a su trabajo.

Me da tristeza, quizás lo que hicimos estuvo mal, el no quería y yo sin pensar lo hice que se deprimiera.

Quien sabe.

Ahora este recuerdo me pone bien caliente algunas veces, tengo novia actualmente pero no dejo de pensar en esa vez.

Por eso me considero bisexual.