[orgullo] Re: Prostitucion en Cuba

  • From: "\"Luisi Lugo\"" <lalejandro360@xxxxxxxx>
  • To: <orgullo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 19 May 2018 18:50:10 -0400

Mecano hay cosas aqui que no sabia, gracias por compartirlas, yo nunca e interactuado con victimas de las UMAP, pero si lei en un articulo que publico la antigua revista Planeta Wilde(ya no existe)acerca de este polemico hecho.
Cito:
"En una entrevista que le realizara a el cantautor cubano Pablito Milanés el periodico Español El Pais declaraba que el gobierno cubano jamás pidió perdón publicamente a El, ni a las victimas."
_ Si pude leer tambien que fueron llevados a Camagüey, que los llevaban a cortar caña desde la madrugada hasta ponerse el sol, pasaban dias sin bañarse, un sinfin de vejaciones mas.
Para terminar(de echo tambien leido) y dejar a modo de reflexión:
"Al ser cerradas por la polemica que causo a nivel internacional estos centros de concentración, el gobierno destruyó todas las pruebas acerca de los mismos y lo que allí se hacia."
_Cuantas cosas han pasado que no dejan rastro de pruebas y cambian la historia asi como chasquear un dedo, me hace pensar y quizas en ustedes también,por citar un pequeño ejemplo:

"¿como se puede desaparecer un avión en pleno vuelo y no ser encontrado?, jmmm, perdón, los OVNIS?, ¡ay si! , pero que bruto soy chico, esa es la posibilidad mas real que existe". Hay que ser bien cinico para meter semejante mentira.

_Ah Mecano, pasaba por alto también que en los arrestos que mencionaste los montaban en jaulas de ganado esas que vemos ahora y ahi era donde se los llevaban. ¡Que barbaridad!. Para los que vieron Fatima y el parque de la fraternidad, el guión se apega 100'/. a la realidad de la comunidad trans.
_El que lapidaron por Pinar del Rio, uno que aparecio muerto en la laguna del chivo esa.
Yo vivo haciendome preguntas que espero algun dia alguién que no tema responder(ya que comprendo y conozco muy bien los motivos por los que muchos callan)
_¿Donde esta el relator de los "Human Rights"?
_¿Que esta haciendo la comisión de""en Ginebra?
_¿Acaso el Tribunal Internacional de Justicia esta pintado en la pared o prefiere mirar a otro lado?.
Me atrevo a sacar mis propias conclusiones. Al final quien sufre es el pueblo, los de arriba se lavan las manos, "Aqui paz y en el cielo Gloria"
Ahora si me voy que debo hacer la comida para cuando llegue mi Mamá. Los quiero.