[orgullo] Accidente de avion.

  • From: Raidel <raidelgc@xxxxxxxx>
  • To: <orgullo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 19 May 2018 18:19:54 -0400

No sé decirte bien que #hashtag usar porque recientemente se está usando #metoo el mismo hashtag de las historias de acoso en Hollywood por recientes historias de acoso a gays en la industria del cine que es un hashtag internacional que surgió por la campaña de artistas del cine especificamente mujeres que sufrieron acoso y ahora ya están saliendo las primeras historias de gays también... Pero no olvides de poner la firma de alguna red social como fb: jhans oscar que seguro tienes en tu Facebook los enlace de todas las otras redes sociales ya que Facebook permite enlazarte con muchas redes sociales, y algún #hashtag creo que todos deberiamos opinar porque quieres crear uno propio? o usar alguno como #orgullo #loveislove #soygay #GoodAsYou al usar este último tienes que enlazar con flechas las letras en mayúsculas y tener diferente color para que se note la palabra GAY a mi en lo general me gusta este último por su doble significado aunque hay que saber inglés pero creo que ese último hashtag que te puse te daría el toque de dar un buen mensaje, así que #GoodAsYou. R