[orgullo] Nuestro Cielo

  • From: Ariel <alejandrocc92@xxxxxxxx>
  • To: <orgullo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 17 Feb 2018 14:16:46 -0500

Me alegra que seas mi hermanastro. - Me dijo y se acercó a mí, me dio un beso en la mejilla y luego se puso de pie, mi rostro quemaba, estaba sorprendido.
En verdad, debo evadir a Leandro.

Hola listeros👋 empecé a leer este libro: Nuestro Cielo de Caroline Rebolledo. He leído los primeros 4 capítulos y hasta ahora es muy alegre, ligero y juvenil.

Reseña: En esta historia verás lo mágico que es encontrar el amor, por muy duro que sea, y aferrarse a él. Encontrarás escenas divertidas, eróticas y, sobre todo, románticas.