[orgullo] Necesidad de nuevos suscriptores

  • From: Jhans Oscar <jhansoscar@xxxxxxxx>
  • To: List Orgullo <orgullo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 17 Feb 2018 05:56:46 -0500

Hola mis amigos de Orgullo, he estado un poco ausente de los debates pues como todo cubano estoy esperando como cosa buena la recarga y no tenia ni un peso en el teléfono... Pero hoy por resolver un problema tuve q comprar una tarjeta....

Pero bueno, al tema, me gustaría decirles que la lista ha estado bastante animada en cuanto a debates pero la parte de las suscripciones está bien freezada... Llevamos un mes que no aumentamos ni uno solo...

Les solicito ayuda, pues aunque soy el owner de la lista todos nos beneficiamos de esta, y en manos de todos esta el buen funcionamiento de la misma.

No suscripciones pues horita estamos chocando narices aquí unos contra otros...

Compartan en redes sociales, con sus amigos más cercanos o por el medio que tengan....

Publiquen el método de suscripción en Apretaste y todos los lugares en los que puedan...

De verdad, su ayuda es super valiosa... Y sus ideas más, así que compartan por aquí métodos para hacer q la lista crezca...

Se despide, deseándoles un exlente día... Jhans Oscar...

Por cierto no olviden pasarse por mi canal de YouTube... Y darme su apoyo... Que soy el primer YouTuber cubano en temas de sexualidad... Mañana subo un video "8 cosas sobre la asexualidad"...