[orgullo] Re: Impresiones

  • From: Yairo <yairo90@xxxxxxxx>
  • To: <orgullo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 23 May 2018 14:46:17 -0400

Gracias Ale... Sabes lo que pienso de la sal de la lista...compartes cada detalle de ti x duro que sea, siempre buscando que los demas se salten las malas experiencias, humano encierra todo lo que eres, más alla de un sustantivo, Recuerda el pasado es historia y de esas tu tienes un montón...pero el presente es tu regalo, el mio y de todos...a vivirlo...

"En el bosque se bifurcaron dos caminos, y yo, yo tome el menos transitado, eso marco la diferencia". Robert Frost