[orgullo] Re: Cubacel y sus censuras

  • From: "\"Luisi Lugo\"" <lalejandro360@xxxxxxxx>
  • To: <orgullo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 19 May 2018 15:16:34 -0400

Si Raidel, el mismo que viste y calza jajaja.(Ahora me rio). Solo de pensar en esa desagradable situación me pone los pelos de punta, quiero sincerarme con todos aca y afirmar que hoy no estuviera escribiendo este correo de no haberme desahogado con ustedes en esta Lista.
Acudo a mi memoria de elefante jajaja y tengo bien presente aquellos que respondieron tan pronto supieron lo sucedido, AUN SIN CONOCERME, RECIBI MAS APOYO DEL QUE ME PUDIERON DAR EN ESA PUTA CALLE...😖Gracias nuevamente a Gabriel(no recuerdo su apellido y tenia su correo pero cuando se me rompio el movil lo perdi y no lo anote en la agenda que tengo de borrador), 2 Ernesto(que habian), William (+ otro chico que de ese si no recuerdo el nombre). Por si ven este correo no vayan a pensar que me olvide de esa pequeña pero tan reconfortante acción. Asi como recordamos de por vida las cosas malas que nos suceden mas que las buenas, yo trato de aprender de ambas, pero a diferencia que veo en las malas experiencia y fortaleza, de las buenas siempre trato de mantenerlas ahi bien cerquita de mi y nunca es tarde para llevar esa muestra de agradecimiento a quienes me salvaron ese dia.
De los que aprendi a no ser tan inocente, a no andar solo por ahi de noche(valga el caso de no hacerlo ya y a esa ciudad ni muerto pongo los pies.)
Pero bueno basta ya de lloraderas. Francamente todo lo que e pasado a sido porque no vi de la calle mas alla de la puerta de mi casa. Pensaba que el mundo era maravilloso y las expresiones de violencia tanto en mi casa como en la calle eran fruto de gente loca o que se yo.
A ese tipo de personas deberia de existir una ley que los metan de por vida en una celda llena de alacranes, y le esten dando.....hasta por la niña de los ojos. A mi me dejo traumatizado imaginense que se lo hagan a un pobre inocente, ¡mira! es que de pensarlo no se que haria si cojo a alguién en una de esas.
Yo comprendo y vivo la misma situación de ese conocido tuyo, francamente requiere de mucha terapia psicologica el echo que se acerque alguién a uno con buenas intenciones a formar una relación y que no puedas tener relaciones sexuales por el mero echo de:
1: La ocitoxina es la hormona que estimula el deseo sexual, conjunto a una liberación de endorfinas y adrenalina, que es la que da esa sensación de placer. El trauma reduce considerablemente este proceso natural(imagino), creando en vez de bienestar, un malestar y un miedo generalizado a escala sin precedentes.
Yo recomiendo muchachos, que si tienen o conocen algún chico que quieran formalizar una relación asi como nosotros dos, es impresindible la comunicación, ir a un psicologo, no dejarse limitar(asumo que lo digo hipocritamente, me cuesta demasiado trabajo), mucho cariño y tiempo, comprendan que es una situación dificil aunque no imposible de superar.
Acerca del Avión de Cubana, yo imagino que lo que les va a caer a los que trabajan en la seguridad tecnica del avión, si este arroja en las cajas negras algun desperfecto tecnico, es uyuyuyyy ayayayyy.Imagino esas familias. No al fijo que este mundo esta patas arriba Brothers, es cierto lo que dices Raidel:
_ Seamos cada vez mas respetuosos, tratemos de no llegar a la violencia a pesar de que la realidad supere las expectativas, no descansemos de hacer el bien a donde quiera que nos lleven nuestros pies, luchar por nuestros derechos, pues donde quiera que haya una persona como nosotros, el Mundo y la vida como concepto absoluto, sera maravillosa y perfecta, yo me atrevo a apostar que si.