[orgullo] Re: Cubacel y sus censuras

  • From: "\"Luisi Lugo\"" <lalejandro360@xxxxxxxx>
  • To: <orgullo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 18 May 2018 15:58:42 -0400

...Bon jour a todos, Raidel, wow, yo no vivi ni la centesima parte de lo que has compartido con nosotros, en Ciencias Medicas. Mi impresión , me caes super bien, tu inteligencia denota la gran persona que eres.
Yo estudie del 2013 al 2015, solo para tener una idea me ubicaron en un cuarto de licenciatura en Enfermeria que tenia a varios de los mas chinchosos y homofobicos de mi pueblo. Automaticamente le pedi a la instructora cambio de cuarto.Para colmo en la ubicación para los Hospitales ¿Adivinen cual me tocó? El Hospital Militar, el unico de la beca trasladarse hacia la otra punta de la ciudad.Levantarme a las 5:00am pues ya a las 6:00am estaban las guias frente a cuerpo de guardia pasando lista, si por casualidad llegabas a las 6:45 no te dejaban entrar a la sala, ya que la practica en los servicios es la asignatura rectora en Tec Medio Enfermeria.
A pesar, no todo fueron nubes grises, en la Beca nos reuniamos varios estudiantes y nos ibamos para los caneyes, cuando habia fiesta universitaria, fui a los festivales de teatro, a la Trova en el Mejunje y los viernes disco universitaria.
Todo Bien hasta ahi, en el festival a bailar en la casa del trompo fui para el parque con unas amigas y resulto que ellas se quedaron con unos extrangeros que conocieron y yo me fui a pie pues aquella hora ni moto, ni guagua y resulto que me quisieron violar antes de cruzar la central, un chamaco que ya me estaba velando desde el parque.Por suerte solo fue el susto y la vomitera que forme pues me obligo a hacerle el sexo oral, con una navaja en la mano diciendome que no gritara. Asi llegue a la Beca, mas blanco que la bata de uniforme. Eso no me limitó a seguir saliendo y disfrutando, con la diferencia de hacerle rechazo a cualquiera que viniera a hacerme insinuaciones de sexo.
De Apps de ligue mejor ni les cuento, si tuve la Planet Romeo, para solo buscar las Historias de Amor.
Acerca de las zonas de crushing, te puedo decir que la policia se esconde para meter multas, grupos de muchachos que se meten para asaltar y tirar piedras, esto te lo puedo decir porque uno de mi grupo le partieron la cabeza y le robaron el movil por visitar esos lugares, alegrate de no haber estado en momento y lugar equivocado.
Yo siempre fui el tipo de chico que me esforzaba por pensar las cosas antes de hacerlas, juicioso, si hice mis locuras como irnos para la piscina de la universidad Martha Abreu y cojer un clase peo con vino, jajaja que clase dia(ah por poco me ahogo pues no se nadar, pero que bien la pasamos😂😂😂) y muchas historias mas que contare adelante.