[orgullo] Re: Bolsa Nauta

  • From: Jhans Oscar <jhansoscar@xxxxxxxx>
  • To: <orgullo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 20 May 2018 19:27:14 -0400

Pues dense baja... Jajaja... Mentira!!!! No se que haría sin ustedes...

Amigos, las cosas salieron mejor de lo que pensaba... Tengo que decirles que yo soy bien duro para llorar, y se me aguar on los ojos más de una vez con lo que la gente me decía.

No puedo negar que hubo más de un homofóbico, como una madre que pasó con su niña y le decía a esta, "no mires sigue recto".... Pero muchas personas venían y me abrazaba viejitas super viejitas, me daban besos.

Los extranjeros me besaba, y alrededor mío se formó un tumulto de gente apoyándome y queriendome abrazar, y tomarse fotos conmigo y muchos grabaron videos de mi estancia en Obispo... Fui toda una figura pública jajaja....

Otro caso de los que me dio tiempo a alcanzar, fue el de una muchacha de unos 20 años que le decía al marido que quiero apoyarme con un abrazo y el marido la empujaba del brazo diciéndole que no..

Amigos, el video lo haré con mucho cariño, sinceramente espero crecer y poder apoyar a toda la comunidad LGBT cubana con mi poco aporte... Pero haré todo lo que puedo.

Con esta acción también me pongo a riesgo en entrar en manos de homófobo malintencionados que se me combiner tan en haters en las redes... Pero todo sea por el bien ajeno....

Besos... Y después les respondo el tag del listero...