[orgullo] Bolsa Nauta

  • From: Raidel <raidelgc@xxxxxxxx>
  • To: <orgullo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 20 May 2018 18:59:36 -0400

Y para más de contra me queda 0.45 de saldo así que tengo que recargar, jajaja. Voy a salir a comer así que listeros si encuentro free wifi sigo escribiendo, jhans debe estar editando su video para subirlo mañana y yo he descargado 4 cap de 13 reasons why de la 2da temporada que dice jhans que le encanta esta serie, vamos a ver como está esta 2da temporada que como es de netflix ya salieron los 13 capítulo de una vez, aclaro no es de contenido gay, es sobre una chica que se suicida y deja 13 casetes de los que se usaban antes para oir musica con 13 razones por qué se suicida, esta 2da temporada no sé si alguien más se suicidará, espero que no ya que esa no es la solución a ningún problema. R