[orgullo] Alimentos para rendir mejor en el gym

  • From: Raidel <raidelgc@xxxxxxxx>
  • To: <orgullo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 25 May 2018 18:26:38 -0400

Si tengo barras fijas y paralela en la casa, y una pesita también, tengo que ir de a poquito escribiendo, porque estoy en tiempo de workout, y por eso me demoro, escribiendo por pedazos, pero te digo este tipo de ejercicios lo que hace es definirte, no te aumenta mucho de volumen, además de que no me gusta estar con mucho volumen, solo me gusta estar en forma y sentirme bien, me gusta hacer ejercicios, antes no hacía nada y de un tiempo para acá me ha empezado a gustar, solo tienes que proponértelo, necesitas videos de workout motivation y al principio te va a doler, but no pain no gain. Espero que el jueves sea el definitivo, tu sabes lo que quiero decir. No he pensado mucho en canal de youtube, pues para eso me gustaría tener una buena cámara y algunos equipos más, pero no hasta ahora no me ha dado por ser youtuber. Si lo hiciera hablaría sobre muchas cosas, sobre todo lo que me rodea, no sé los mismos problemas de amor que pasamos, las amistades, la familia, preguntas incómodas, los ligues, los sentimientos, reacciones a películas, tag de tipos de besos, tag de sexting con los mensajes más frecuentes, hablaría sobre el flirteo, hablaría sobre todo lo que me vaya afectando o pasando por la cabeza, haría tu recomendación pero sería un video de UN DÍA SIENDO RAIDEL o sea desde que me levanto hasta todo lo que hago en el día, incluido el workout sabes como son mis historias, jajaja, gracias por lo de las cámaras me aman. Ya sabes que no me importa si te equivocas y sin querer públicas tus comentarios en la lista en vez de por privado.

PD: También tengo un poco de elasticidad y aunque no la práctico puedo hacer el split. R