[orgullo] #1HugSupport

  • From: Raidel <raidelgc@xxxxxxxx>
  • To: Orgullo <orgullo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 20 May 2018 16:23:20 -0400

Listeros acabo de hablar con Jhans vía llamada telefónica, pues le hice una perdida para ver que era de él y casi ahora mismo me acaba de llamar y hablamos como 2 minutos y 25 segundos el video dice que salió genial mucho apoyo de personas mayores, extranjeros y muchos que se le acercaban y decían yo también soy gay, jajaja, la policía se le acercó y le dijo que lo que estaba haciendo era ilegal, una lástima que la camarógrafa no captara esa parte, aunque pienso que si lo hubiera hecho le hubieran decomisado la cámara. Sin duda hablé con Jhans como si fuéramos amigos de años con su forma super cómica de hablar y que malo eres, la llamada empezó quién eres, really Jhans, le digo Raidel y él qué Raidel, de verdad que truco más viejo, jajaja y yo Raidel el de la lista y ahí ya toda una conversación y que les informara a los listeros que pronto tendremos el video. R

PD: Muero por el video, listeros no olviden de suscribirse a su canal de youtube 'Jhans Oscar' y activar la campanita de notificaciones para que les avise de sus videos. R