[orgullo] Re: #1HugSupport

  • From: "\"Luisi Lugo\"" <lalejandro360@xxxxxxxx>
  • To: <orgullo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 20 May 2018 17:20:19 -0400

Hiwe Listeros, Raidel me alegro que todo haya salido bien en su video, queda demostrado que aun quedan personas sensibles y bondadosas.
"La zarna" como siempre de entrometida y poco documentada vino a "intentar opacar" pero a pesar de que la camarografa haya apagado su camara no dejo de haber alguna persona que con especial desagrado grabó tal incompetencia, mas estando en una zona tan concurrida, que desde luego subirán a las redes sociales con un mar de criticas.
Ahora me pregunto:
_Se cansan de poner spots de "bien publico"acerca de la crisis de valores que existe en la sociedad ¿verdad?

_Ponen en las noticias(que de echo vi mas que una vez en el noticiero), en otros paises como personas salen con carteles y se dan abrazos.
¿Y ES ILEGAL LO QUE HACIA JHANS?

_La pregunta desemboca en otra:
¿En que parte de la constitución de la republica de cuba, aparece alguna regulación en sus apendices sobre esto?
Los abogados y conocedores de las leyes sabrán que lo que hablo es verdad.Por lo tanto lejos de hacer "un trabajo de justicia" LA ACABARON DE CAGAR.
Lo que pasa es que Jhans se quedo callado, pero es para ir a ver al ministro del Ministerio del Interior y plantearle todo lo anterior aqui descrito, también tomarles el numero de las placas a los aop(agente de orden publico) y si las cosas se hacen como deben ser, jamas seran policias.

Por mi parte, soy un fiel seguidor de el programa Vale la Pena del profesor Calviño, le enviaré una carta aver que piensan los televidentes acerca de esto, porque de verdad yo no lo entiendo, es que no se puede entender semejante BARBARIDAD.
Feliz Tarde Familia 😬😡