[msdnchile] Re: [technetchile] Desarrollo sobre Sharepoint

  • From: "Hector Insua" <hector.insua@xxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <technetchile@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 4 May 2011 16:56:24 -0400

Disculpas :p (dice bien claro, enviado desde mi iphone, error x no usar mobile
jeje)

Lic. Héctor Insua
Gerente de Productividad y Colaboracion
New People Group
www.newpeoplegroup.com
Santiago / Chile

Enviado desde Iphone disculpe acrónimos y abreviaturas.

El 04-05-2011, a las 15:49, "Gonzalo Balladares R." <gballadares@xxxxxxxxx>
escribió:

> Hola a todos.
>
> Alguien de uds trabaja o me puede recomendar una empresa de desarrollo sobre
> sharepoint?
> Específicamente requiero el desarrollo de algunos workflows que se integren
> (envíen/reciban datos) con un webservice para completar el proceso del
> workflow (suponiendo que esto es posible, claro está).
>
> Favor respuestas directamente a mi (no a la lista)
>
> Gracias!
>
> --
> Gonzalo Balladares R.
> [...]

"La información contenida en esta transmisión (y sus documentos adjuntos), es
confidencial y no puede ser usada o difundida por personas distintas a su(s)
destinatario(s). El uso no autorizado de la información contenida en esta
transmisión puede ser sancionado criminalmente de conformidad con la ley
chilena. Si ha recibido esta transmisión por error, por favor destrúyala y
notifique al remitente. Atendido que no existe certidumbre que el presente
mensaje no será modificado como resultado de su transmisión por correo
electrónico, New People Group no será responsable si el contenido del mismo ha
sido modificado"