[msdnchile] Desarrollo sobre Sharepoint

  • From: "Gonzalo Balladares R." <gballadares@xxxxxxxxx>
  • To: technetchile@xxxxxxxxxxxxx, msdnchile@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 4 May 2011 16:50:45 -0300

Hola a todos.

Alguien de uds trabaja o me puede recomendar una empresa de desarrollo sobre
sharepoint?
Específicamente requiero el desarrollo de algunos workflows que se integren
(envíen/reciban datos) con un webservice para completar el proceso del
workflow (suponiendo que esto es posible, claro está).

Favor respuestas directamente a mi (no a la lista)

Gracias!

--
Gonzalo Balladares R.
MVP Exchange Server | MCSA: Messaging | MCTS Exchange 2007 | MCTS Windows