[MN] Re: preparando la mochila...

  • From: Miguel Sandelis <sandelis88@xxxxxxxxx>
  • To: malnombre <malnombre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 12 Jul 2013 12:25:54 -0500

Malnombristas:

Hice un recorrido por varias tiendas para lo de las balsas. Hay en 5ta. y
96, en el Comodoro, en 5ta. y 42 y en Galerías Paseo. Hay de 15 CUC, de
13.30 y de 11.55. La mejor que vi es la de 11.55 en 5ta. y 96. La de
13.30solo se puede usar por un lado, aunque tiene buena forma. La de
15 tiene
buen tamaño, pero no es muy fuerte.

Lo mejor es los colchones, que según Abraham, hay en Zanja y Belascoaín.
Pero “ojo” no les pase lo que a Melissa, que le compraron uno demasiado
ancho.

Es importante llevar a la reunión el dinero del fondo.

Saludos,

Sandelis

El 12 de julio de 2013 11:45, Abraham Zaldívar R. <azaldivar@xxxxxxxxxxxxxxx