[MN] Re: preparando la mochila...

  • From: Abraham Zaldívar R. <azaldivar@xxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <malnombre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 12 Jul 2013 12:45:39 -0400

acabo de pasar por una tienda en la misma esquina de zanja y belascoaín, tienen como 9 tipos de basas de varios tañamos y precios desde cosas pequeñas para niños hasta colchones para grandes... los precios van desde 4 hasta 15 más menos.... tiré unas fotos, a ver si las puedo descargar por aqui.

-----Original Message----- From: Jackmel Llera Cotarelo
Sent: Friday, July 12, 2013 8:31 AM
To: malnombre@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [MN] Re: preparando la mochila...

En galerias paseo hay balsas a menos de 15 cuc

El 08/07/13, Ana Montalvo <anarucu@xxxxxxxxx> escribió:
grupo, me dice el Wilfre que ahora mismo en Monte y Figura hay chocolatín a
$6. Podríamos hacer una compra centralizada pero le dije que no se lanzara
porque no pude contactar con el San.

Lo otro, alguien sabe algo de balsas? si mal no recuerdo alguien mandó unas
fotos, pero no las encuentro, en fin, manden referencias de lugares y
precios plis, que hay unas cuantas personas que todavía no tienen y falta
poquísimo...
cariños
ana