[MN] Re: [malnombre] De Sandelis

  • From: "Eduardo Diaz" <eduardo.diaz@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: <malnombre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 29 May 2012 17:46:09 -0500

Socio, la vuelta a cuba en Bicicleta no es a finales de año ¿=?

    Pipian era Pipian y su entrenamiento eran 40 Km de madruga a su centro
de trabajo ?.

    No he ido y ya que dolor en los pies?.solo pienso en los paisajes ??.
Pero que dolor de lo se pone encima del pepino ese es insuperable

De todas formas el recorrido es INTERSANTISIMO pero veo oficialmente un solo
dia de descanso, y uno de reserva al final

OJO ? NO estoy opinando pues ya perdí la oportunidad  y no fui al Monte
Barreto,  solo estoy COMPARTIENDO mi lectura del asunto que estoy seguro No
será la única

            solo por Curiosidad,  Aparte de los del equipo de Ciclismo
Nacional,  Cuantos participantes del Grupo hubo en Monte Barreto ?

Ese movimiento de casi 50 km diarios como promedio supongo tomara casi todo
el dia, no hay acampadas de varios días en un mismo sitio

Aquí solo veo monta bicicleta, cocina lucha contra los mosquitos si puedes
duerme y al amanecer  corre nuevamente a montar bicicleta y el mismo ciclo,

Uffff se me poncho la bici, ni pensar en eso pues habría que eliminar el
dormir del recorrido  se imaginan

En fin que veo la balanza desproporcionada en lo que se supone sea unas
Vacaciones de DIVERSION !!!

NOTA ? y que conste a lo mejor aunque veo esto como suprema locura si NO es
posible cambiarla tratare de adaptarme

si mi tiempo de vacaciones se ajusta me sumare a la maratón ciclística pues
otro nombre no le puedo DAR.

Slds

Eduardo.