[MN] del San

  • From: Ana Montalvo <anarucu@xxxxxxxxx>
  • To: malnombre <malnombre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 7 Feb 2014 10:39:51 -0500

Malnombristas:

El Wilfre se nos va este mes para Angola y allá estará 3 años de misión.
Elizabeth me dio una ida que me parece muy buena: que cada uno le escriba
una nota para que se la lleve de recuerdo. Además, el lunes o el jueves
que viene discute la maestría, otro buen motivo para despedir al Wilfre.
Cuando Elizabeth me confirme la fecha, se las digo.

Bueno caballeros, lo que escriban, envíenmelo. Lo ideal fuera de puño y
letra, aunque eso puede ser complicado y el correo es lo más rápido.

Por otra parte, hasta el momento hay 14 anotados para el Caracas,