[MN] Re: De Sandelis

  • From: Yanieyis Alvarez Delgado <yanieyis.alvarez@xxxxxxxxxxx>
  • To: "malnombre@xxxxxxxxxxxxx" <malnombre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 10 Feb 2015 11:55:38 -0500

San: creo que debemos buscar más potencialidades dentro de Mal Nombre, segura
estoy que las hay. Como mismo el Alfre que es pintor, pudiéramos incluir una
pequeña exposición de pintura, e incluso una fotográfica, que mira que tenemos
fotos envidiables en Malnombre como parte de las guerrillas.

Seguro hay quienes hacen manualidades, igual se pueden incluir. Así como
pintura de niños malnombristas, creo que pudiera haber una exposición de
dibujos de niños de Mal Nombre para que ellos también participen y se sientan
identificados.

Me brindo para los preparativos de la próxima peña. Creo deben tener una
frecuencia trimestral como el mismo boletín.

Por cierto, me gustó mucho la sección del lanzamiento del boletín y el
monotema.

Si se me ocurre alguna otra cosa la digo.

Saludos