[malnombre] Re: De Sandelis

  • From: "Ailyn Martin Pastrana" <nurys@xxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <malnombre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 14 Apr 2012 15:24:54 -0600

Hola a todos:

Me uno a Mary en lo de ir a pie en esta guerrilla. Mi problema es simple: no
tengo bici y soy pésima manejando ?todos deben recordar mis aterrizajes
forzosos en la Isla-. Las fechas no me preocupan, cualquiera de los dos
meses puedo. Si finalmente se decide ir en bici, plissss un alma caritativa
que me preste una.

Con respecto a la lista nueva, vi hace días un correo mío de la UH que ya no
debe existir: martin@xxxxxxxxxx Lo pueden quitar con confianza.

Besitos a todos, Ailyn.