[MN] De Sandelis

  • From: Miguel Sandelis <sandelis88@xxxxxxxxx>
  • To: malnombre <malnombre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 20 Jun 2014 07:13:00 -0500

Malnombristas:

Pedrito ganó la copa nacional de química, así que, según me adelanta
Susana, tendremos un futuro ingeniero químico. Felicidades para el
Pedri.

Bueno, se suman a la nadadera Raine, Yanieyis, Abraham y Alexander.
También Arturo y un amigo, y es posible que vaya una amiga de Janett
(muy buena nadadora) con su novio. Es decir, que ya vamos por 12
posibles. Y Miladys lo está pensando; tal vez se sume.

Por cierto Abraham, no es bañadera, sino nadadera, que son 5 km, ni
uno más ni uno menos.

Nos vemos mañana en el Yara y pasado en mi casa.