[MN] De Sandelis

  • From: Miguel Sandelis <sandelis88@xxxxxxxxx>
  • To: malnombre <malnombre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 16 Jun 2014 06:55:30 -0500

Malnombristas:

Recuerden que el próximo domingo 22 nos veremos a las 7:30 a.m. en mi
casa para ir a nadar 5 km en la Playita de 16. Después nos veremos a
las 11 a.m. en mi casa para una reunión de la guerrilla de verano.

Janett me propuso que Mal Nombre fuera un día al cine Yara, a ver un
partido del Mundial. Allí aquello se pone sabroso, y los malnombristas
pudiéramos armar nuestro show y disfrutarlo. Habría que ver entonces a
qué partido ir, además de que tengo que averiguar si los ponen todos o
cuáles ponen.

Entre semana, la hora de los partidos más conveniente es las 6 de la
tarde, pues las otras están en horario de trabajo. Los partidos de
esta semana a las 6:00 p.m. (descontando hoy lunes) son:
Martes 17: Rusia-República de Corea
Miércoles 18: Camerún-Croacia
Jueves 19: Japón-Grecia
Viernes 20: Honduras-Ecuador

Los partidos del sábado 21 son:
12:00 p.m. Argentina-Irán
3:00 p.m. Alemania-Ghana
6:00 p.m. Nigeria-Bosnia Herzegovina

Los partidos del domingo 22 (descontando el de las 12 del día, pues
estaremos en la reunión en mi casa) son:
3:00 p.m. República de Corea-Argelia
6:00 p.m. Estados Unidos-Portugal

En mi opinión, los dos partidos que veo más interesantes, de acuerdo a
la calidad de los equipos y los gustos, son los del sábado a las 12
del día y a las 3 de la tarde.

Bueno, opinen, caballeros.