[MN] De Sandelis

  • From: Miguel Sandelis <sandelis88@xxxxxxxxx>
  • To: malnombre <malnombre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 30 Apr 2014 13:32:28 -0500

Malnombristas:

Ya tengo 20 entradas para la Serie de Boxeo el viernes, pero nadie me
dice nada. Por favor, los que estén interesados, que me manden un
correíto, que me veo revendiendo entradas el viernes (al mismo precio,
no se crean otra cosa).

Ernesto me avisa que están vendiendo colchones inflables en Carlos III
a 15.80 y 15.20, y que hay bastantes, pero se pueden terminar. Antes
los vendían a 20 o 21.

He oído varios criterios de lo que hicimos ayer en la Plaza. Algunos
lo ven como una heroicidad. El que nos acompañó, según me dijo Alexis,
contaba que al subir iba reventado y un niño bajó a pedirle un cubo
para cargarlo. El tipo se acomplejó y sacó el extra (los niños fueron
César y Julitín, los jimaguas del Caracas). ¿Será que hemos hecho
cotidiano lo heroico o que la gente ya no está acostumbrada a
determinados sacrificios que antes eran más cotidianos? Nada, que se
han quedado impresionados con el grupo.