[MN] De Sandelis

  • From: Miguel Sandelis <sandelis88@xxxxxxxxx>
  • To: malnombre <malnombre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 27 Aug 2013 10:15:38 -0500

Malnombristas:

Raine terminó un documental sobre los bustos que ha puesto Mal Nombre.
A su vez, Liz me dijo que no había visto el documental de Raine sobre
el Toa. Sabemos que los novatos han cogido una buena cuerda sobre el
Toa. Les propongo una cosa: ver este domingo por la tarde ambos
documentales. ¿Qué les parece la propuesta? ¿Quién presta la sala de
su casa para verlos?

Por otra parte, de Juventud Rebelde me dijeron que van a publicar el
artículo sobre el Pico Cristal, este miércoles o jueves en el
periódico.

Saludos,

Sandelis