[MN] Re: De Sandelis

  • From: Roque <roquelazod@xxxxxxxxx>
  • To: malnombre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 22 Jun 2013 10:10:48 -0400

Me parece bien. Yo lo ví en la casa,pero quedé con algunas
insatisfacciones. Creo que la historia es muy lineal y faltan cosas:
cosas que por demás nos parecen que están porque lo vivimos en la
guerrilla, pero que sería bueno rectificarlas, aunque fuera con algún
comentario. Lo otro es que las camoesinas de la Sierra casi no se ven
en el documentall y creo que es injusto. Y en la intervención de René
y Juancito un análisis de mejores partes sería óptimo para lo que se
busca. No obstante creo que es un material que interesa a muchas
personas y será valioso para divulgar, pero falta el documental de la
guerrilla.

--
Roque