[L&F] Re: el monte avanza

  • From: Dan Arenzon <dan@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: lost-found@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 25 Jun 2013 00:55:08 +0200

recorro kilómetros y kilomentros de bosque mientras escribo esta respuesta
tipeada sobre la autopista berlin-köln con un chofer que conduce a 160 km por
hora bajo la lluvia y 180 cuando no llueve

pía respondió al mail de ale y al mio, pero desde una dirección no autorizada y
por eso no la recibimos aún
estos son nuestros primeros pasos como miembros de una lista, y prueba y error,
aprendemos

quiero contarles que Ale ha hecho de todo: bordar, bailar con maria fux, tocar
la guitarra cantar
es profe de tai chi, orfebre (profesional) dibuja pinta es jardinera,y maestra
de arte en escuelas de tigre y aledaños
tampoco escribe mal,
estas cosas las hace desde el corazón, y tiene un buen corazón
 y conecta con vaya uno saber qué con qué,
pero conecta

me pasa a mí, cuando pienso en lo que vi de ale o de pia la ultima vez que
estuve en baires ( hace 2 años) que le encuentro sentido a que sus trabajos
cuenten lo que ellas son
conmueve leerlas a ambas en sus trabajos
sus trabajos las expresan y esa expresión es valiosa

aunque no siempre se da
que un trabajo exprese a la persona que lo realiza es substancial, necesario
básico

pero puede un trabajo hacer más que eso?
y qué sería más?

kölndan